Get a Free Case Review Today: Call or Text Us @ (646) 217-0749 or Submit Case Info Online: Info@Gio-Law.com​

English Se Habla Español

Accidente Automotriz

Representación Legal Galardonada de Accidente Automotriz

Abogado de Accidente Automotriz en la Ciudad de New York.

Los accidentes automotrices impactan negativamente sobre su trabajo, familia, salud y calidad de vida. Incluso un accidente de tráfico aparentemente menor puede acarrear lesiones serias. Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de alguien, tiene derecho a una compensación por esos daños, incluyendo los dolores y sufrimientos, las facturas médicas pasadas y futuras y la pérdida de ingresos.

Los abogados de accidente automotriz del Bufete Legal Giordano están clasificados en el 5% de la máxima categoría del país según la agencia Thomson Reuters Super Lawyers. Plataformas en línea como Expertise, Avvo y Lawyers.com han reconocido a los abogados del Bufete Legal Giordano con revisiones de 5 estrellas en todas las áreas. Usted es tratado con atención personalizada cuando llama al Bufete Legal Giordano acerca de una lesión propia o de un familiar. Puede hablar directamente con abogados que han ganado pleitos exitosos y obtenido millones para clientes que han sido lesionados como consecuencia de la negligencia de otros. Generalmente, le damos el número telefónico personal de nuestros principales abogados que están disponibles para usted las 24 horas. El Bufete Legal Giordano se enorgullece de su servicio al cliente, en el cual usted es tratado como uno más de nuestra familia. Llámenos o envíenos un mensaje de texto en cualquier momento para una consulta gratuita: (646) 217-0749.

Abogados Tenaces con Incomparable Pericia Legal en Accidentes Automotrices.

En la Ciudad de New York ocurren diariamente cientos de accidentes de carros, camiones y bicicletas. Si usted o alguien de su estima ha sido lesionado en un accidente automotriz, es importante consultar lo antes posible a un abogado experto y con muchos años de experiencia. Los abogados del Bufete Legal Giordano han manejado miles de casos de accidentes automotrices y ahora mismo están disponibles para acompañarle en los pasos necesarios a dar si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado en un accidente automotriz. Llame o envíe un mensaje de texto al (646) 217-0749 para ponerse en contacto con nuestro laureado equipo legal. Si usted no está en capacidad de pagar por la atención médica después del accidente, nuestros abogados pueden indicarle las opciones que tiene. En la mayoría de los casos, su atención médica será cubierta por el seguro a todo riesgo, pero tendrá que presentar la demanda inmediatamente después del accidente. Nuestra firma trabajará con agresividad en su nombre para establecer la negligencia de las otras partes. A continuación, ejemplos de las acciones negligentes de choferes acusados:

  • Distracción al conducir
  • Exceder la velocidad permitida.
  • Conducir ebrio
  • Imprudencia al conducir
  • Estado del tiempo
  • Defectos de diseño
  • Textear conduciendo
  • Conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol.
  • Velocidad exagerada
  • Desobedecer a las señales de tránsito
  • No ceder el paso en las intersecciones.
  • Violar lo establecido en las leyes vigentes de tránsito vehicular.
  • Giros en U ilegales.
  • Otras acciones descuidadas y negligentes.
Si usted fue víctima de un accidente, merece compensación por sus gastos médicos (tanto inmediatos como posteriores), por la pérdida de ingresos debido al tiempo sin trabajar, por el dolor y sufrimiento así como por otros gastos y pérdidas en que hubiere incurrido como resultado del accidente.

El Bufete Legal Giordano Ha Ganado Acuerdos y Veredictos de Millones de Dólares para las Víctimas de Accidentes Automotrices.

Durante décadas, nuestros abogados han representado exitosamente a las víctimas de accidentes de autos, camiones, motocicletas, a los peatones y otros atropellados por vehículos de motor. En Nueva York, la ley sin-culpa permite que las víctimas de accidentes sean compensadas por los gastos médicos, el tiempo de trabajo perdido y otros egresos incidentales. Sin embargo, en los casos en que el individuo lesionado haga una demanda por dolor, sufrimiento o incapacidad, la compensación entregada según la ley sin-culpa puede ser insuficiente.

Tipos de Accidentes Automotrices Comunes en New York

El Bufete Legal Giordano representa a los clientes lesionados en numerosos tipos de Accidentes Automotrices en New York. Las áreas de práctica jurídica en accidentes automotrices son:

  • Accidentes de Acceso-A-Carrera
  • Accidentes de Bicicletas
  • Accidentes de Autobús
  • Accidentes de Carro
  • Accidentes de Vehículos de Transporte Eléctrico
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Peatones
  • Accidentes del Metro
  • Accidentes de Taxi
  • Accidentes de Camión

Los abogados del Bufete Legal Giordano están capacitados para defender a las víctimas de accidentes automotrices que han sufrido contusiones craneales, fracturas de huesos y otros miembros, parálisis y otras graves lesiones. Nunca le cobraremos la consulta inicial; llame o textee a cualquier hora a nuestro galardonado equipo jurídico, escucharemos los detalles de su caso y le aconsejaremos sobre los pasos más convenientes a seguir de inmediato. Nosotros no violaremos la ley que prohíbe a los abogados abordarle  después del accidente, no tendremos a nadie en los servicios de emergencia entregándole tarjetas y no le enviaremos personas a instarle para que nos contacte. Estamos aquí para servir cuando usted nos requiera. No hay obligación de contratar a nuestro bufete cuando conversamos con usted; es su propia decisión: estamos aquí para servirle: (646) 217-0749.

Tenemos un Equipo Jurídico Altamente Calificado Experto en Determinar los Próximos Pasos Necesarios

Si usted contrata al Bufete Legal Giordano para una demanda de accidente automotriz, nuestro equipo jurídico altamente calificado hará lo siguiente:

  • Identificar al conductor acusado y a todas las otras partes responsables (incluyendo a todos los propietarios y conductores de los vehículos involucrados)
  • Investigar la escena del accidente mediante la toma de fotografías y también una revisión cuidadosa del área para localizar las fuentes disponibles de video que puedan servir para reforzar su caso. Tenemos un equipo capacitado, entrenado por ex–detectives del Departamento de Policía de New York, expertos en recuperar vídeos en la escena.
  • Utilizar a los expertos en tecnología de reconstrucción de accidentes para recrear los hechos mediante animaciones de vídeo y otras formas de tecnología digital.
  • Presentar y gestionar su demanda legal sin culpa para garantizar que su salario y los pagos médicos estén al día.
  • Obtener toda la documentación médica sobre las lesiones que usted presenta y utilizar a nuestros peritos médicos para que hagan revisiones detalladas de su documentación clínica.
  • Gestionar todos los aspectos legales y detalles de su caso, incluida la presentación de toda la documentación legal pertinente, el manejo de declaraciones, comparecencias ante el tribunal y similares.
  • Nuestros abogados están reconocidos como letrados de juicio galardonados y experimentados que no tienen miedo de llevar su caso ante tribunal e ir al veredicto si fuera necesario.
  • Siempre le mantendremos informado sobre el progreso de su caso en cada etapa del proceso.

Permita que Expertos Abogados le Ayuden a Recuperar los Beneficios que Merece

Si usted o alguien de su estima ha sido lesionado en un accidente automotriz grave en la Ciudad de New York, el Bufete Legal Giordano está presente para ayudarle. Llame o envíe un mensaje de texto al número de nuestra oficina: (646) 217-0749 para consultar a un experto abogado que le brindará información basada en años de experiencia y en un honesto criterio sobre su caso. Lo mejor será que nos contacte lo antes posible después que usted o alguien de su estima haya sido involucrado en un accidente. En algunos casos, si se espera demasiado para designar un abogado y presentar la demanda, podría aplicarse el estatuto de  limitaciones y usted no estaría entonces facultado para demandar. Llámenos hoy mismo y nuestros abogados le brindarán una consulta inicial gratuita. El Bufete Legal Giordano está convenientemente situado en Uptown Manhattan (Harlem) en la Ciudad de New York y contamos con dependencias satélites en el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Además ofrecemos servicios legales en otras partes del Estado de New York. Tenga la bondad de revisar los resultados de nuestros casos aquí y la página de comentarios de los clientes aquí.

El Tiempo es Esencial

Nuestros abogados consultan con peritos bien informados y respetados para asistirle en la preparación del caso. Médicos traumatólogos, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de reconstrucción de colisiones brindan a nuestros abogados su pericia para ayudarles a obtener las mejores soluciones posibles. En el juicio, estos peritos profesionales ayudan a instruir a los miembros del jurado sobre las especificidades del accidente, las causas del mismo y las lesiones resultantes.

Es importante consultar a un abogado inmediatamente después de un accidente para asegurar la preservación de la evidencia decisiva y los recuerdos de los testigos. Además, la ley de New York establece límites de tiempo para presentar una demanda por accidente automotriz. Nosotros estamos comprometidos con la investigación oportuna de su demanda.

Si usted ha estado involucrado en un accidente automotriz, llame o textee al Bufete Legal Giordano PLLC al 646-217-0749 contáctenos online para programar una consulta en nuestra oficina de New York.

Call (646) 217-0749 or submit an online request form to Get a Free Consultation.

Request Free Consultation