Get a Free Case Review Today: Call or Text Us @ (646) 217-0749 or Submit Case Info Online: Info@Gio-Law.com​

English Se Habla Español

Lesiones Personales

Representación Legal Galardonada de Lesiones Personales

Abogado de Lesiones Personales de la Ciudad de New York

Usted debe contactar a los expertos de lesiones y accidentes en la ciudad de New York, Bufete Legal Giordano. Nuestro equipo se empeña en ayudar a nuestros clientes a ganar sus casos. Personas como usted, que han sufrido lesión personal, accidente de construcción, accidente de autos, negligencia o mala práctica médica y actos deliberados de otros.

Si usted ha sufrido lesión o accidente grave, es importante buscar asesoramiento legal para proteger sus derechos antes de hablar con agentes de la aseguradora, los cuales buscan contactarle en inmediato después del accidente con fin de montar un caso contra usted. Ellos pueden grabar la conversación sin su conocimiento y pueden utilizar la grabación contra usted. Nuestro equipo cuenta con más de 40 años de experiencia representando a clientes lesionados, a sus seres queridos y sus propiedades y se ha dedicado a ganar acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Cuando usted se convierte en cliente del Bufete Legal Giordano, pasa a ser un miembro de nuestra familia. Estamos disponible 24/7 horas y tendrá una línea telefónica disponible día y noche a través la cual podrá llamar o enviar mensajes por texto a cualquiera de nuestros abogados a cualquier hora. Si usted ha sido lesionado, es importante consultar a un abogado experto y con muchos años de experiencia. Disfrutamos de nuestro trabajo y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a encontrar justicia. En nuestro bufete los clientes no son simplemente números o nombres en una lista; ellos optan a menudo por seguir en contacto mucho después de que sus casos se solucionan con éxito y con frecuencia nos refieren a familiares y amigos. El Bufete Legal Giordano se enorgullece cuando nuestros anteriores usuarios y otros abogados nos remiten personas interesadas. Ellos conocen y confían en que haremos todo a nuestro alcance para hacer justicia y obtener un resultado favorable para nuestros clientes. Tenga la bondad de observar las soluciones de nuestros casos aquí y la página de comentarios de nuestros clientes aquí.

Las Causas Más Comunes de Lesiones Personales y Accidentes en New York

El Bufete Legal Giordano ha representado con éxito a los clientes que han sido lesionados en New York. Nuestros abogados de Lesiones Personales en New York están altamente calificados por organizaciones periciales como Super Lawyers, Expertise, Avvo y otras. Sírvase hacer clic en los enlaces más abajo para obtener más información sobre algunas de nuestras Áreas de Práctica Jurídica en Lesiones Personales: Accidentes Automotrices Accidentes de Acceso-A-Carrera Accidentes de Bicicletas Accidentes de Autobús Accidentes de Vehículos de Transporte Eléctrico Accidentes de Camiones Accidentes de Peatones: Accidentes del Metro Accidentes de la Construcción Defectos de Construcción de Obras Lesiones en Prisión Abuso Carcelario Brutalidad Policial: Responsabilidad de Local Resbalones y Caídas Lesiones Laborales Defectos de Aceras Muerte por Negligencia Nuestros abogados son litigantes experimentados con un amplio conocimiento sustentado por más de 40 años de experiencia. Abogados Expertos que Han Recuperado Millones para sus Clientes Nuestros abogados consultan con peritos bien informados y respetados para asistirle en la preparación del caso. Médicos traumatólogos, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de reconstrucción de colisiones brindan a nuestros abogados su pericia para ayudarles a obtener las mejores soluciones posibles. En el juicio, esos peritos profesionales ayudan a instruir a los miembros del jurado sobre las especificidades del accidente, las causas del mismo y las lesiones resultantes.

El Tiempo es Esencial

Es importante consultar a un abogado inmediatamente después de un accidente para asegurar la preservación de la evidencia crucial y los recuerdos de los testigos. Además, la ley de New York establece límites de tiempo para presentar una demanda por accidente automotriz. Nos comprometemos con la oportuna investigación de su demanda.

Contacte a un Abogado Experto de Lesiones Personales en New York

Los abogados del Bufete Legal Giordano están clasificados en el 5% de la máxima categoría del país según la agencia Thomson Reuters Super Lawyers. Plataformas en línea como Expertise, Avvo y Lawyers.com han reconocido a los abogados del Bufete Legal Giordano con revisiones de 5 estrellas en todas las áreas. Usted es tratado con atención personalizada cuando llama al Bufete Legal Giordano acerca de una lesión propia o de un familiar. Puede hablar directamente con abogados que han ganado pleitos exitosos y obtenido millones para clientes lesionados como consecuencia de la negligencia de otros. Generalmente, le damos el número de teléfono personal de nuestros principales abogados, disponibles para usted las 24 horas. El Bufete Legal Giordano se enorgullece de su servicio al cliente, en el cual usted es tratado como uno más de nuestra familia. Llámenos o envíenos un mensaje de texto en cualquier momento para una consulta gratuita: (646) 217-0749.

Call (646) 217-0749 or submit an online request form to Get a Free Consultation.

Request Free Consultation