Get a Free Case Review Today: Call or Text Us @ (646) 217-0749 or Submit Case Info Online: Info@Gio-Law.com​

English Se Habla Español

Muerte por Negligencia

Representación Legal Galardonada de Muerte por Negligencian

Abogados de Muerte por Negligencia en la Ciudad de New York

Cuando un ser querido ha muerto trágicamente como resultado de la negligencia de otros, los familiares sobrevivientes tienen derecho legal a procurar un reclamo de muerte por negligencia. Es comprensible que en medio de tal tragedia sea difícil pensar en la búsqueda de una acción legal. No obstante, si usted ha perdido a un ser querido, es preciso que contacte cuanto antes a un abogado de experiencia en casos de muertes por negligencia en New York, ya que hay importantes pasos que debe cumplir a fin de documentar adecuadamente la lesión fatal del difunto.

Los Abogados de Muerte por Negligencia del Bufete Legal Giordano en la Ciudad de New York están clasificados dentro del 5% de la máxima categoría del país según la agencia Thomson Reuters Super Lawyers. Plataformas en línea como Expertise, Avvo, y Lawyers.com han reconocido a los abogados del Bufete Legal Giordano con revisiones de 5 estrellas en todos los órdenes. Cuando usted llama al Bufete Legal Giordano por la trágica muerte de un ser querido, es tratado con una atención personalizada. Hablará directamente con abogados que se han dedicado ha ganar acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes familiares de personas que han fallecido prematuramente. Generalmente le damos el número del móvil personal de nuestros principales abogados, que estarán disponibles para usted a cualquier hora. En el Bufete Legal Giordano disfrutamos de nuestro trabajo y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a encontrar justicia. En nuestro bufete los clientes no son simplemente números o nombres en una lista; ellos optan a menudo por seguir en contacto mucho después de que sus casos se solucionan con éxito y con frecuencia nos refieren a familiares y amigos. Llámenos o envíe un mensaje de texto en cualquier momento para una consulta gratuita:
(646) 217-0749.

Expertos Abogados de Muerte por Negligencia en NYC le Asistirán para Determinar los Próximos Pasos Importantes a Dar

En el trance de una muerte repentina por negligencia, las facturas médicas y los gastos funerarios pueden empezar a acumularse. Sobre todo las familias quedan privadas de uno de los que proveía el sustento, en ocasiones el difunto era el principal proveedor. Si uno de sus familiares o algún ser querido ha muerto debido a las acciones negligentes de otros, usted está facultado legalmente para procurar compensación por su pérdida. Los Abogados de Muerte por Negligencia del Bufete Legal Giordano trabajarán arduamente para ayudarle a obtener la compensación debida a fin de cubrir las facturas médicas, los arreglos funerarios, la pérdida de ingresos y otros gastos relacionados con la defunción repentina y trágica de su ser querido. En dependencia de la naturaleza de su reclamo de muerte por negligencia, deben darse ciertos pasos después del fallecimiento de su ser querido por parte de un abogado experimentado.

¿Quién Califica para un Reclamo de Muerte por Negligencia?

Un reclamo de muerte por negligencia puede ser presentado por los familiares sobrevivientes o los dependientes legales del difunto. Los familiares sobrevivientes incluyen a los esposos, los padres y los hijos de la persona fallecida. En algunos casos, los hermanos y otros parientes cercanos pueden ser elegibles para presentar el reclamo. Nuestros expertos abogados de muerte por negligencia estarán listos para establecer si usted tiene o no un caso legal de muerte por negligencia. Si los familiares sobrevivientes son menores de edad, se requiere de un adulto tutor que pueda presentar la demanda a nombre de los niños. Cada situación es diferente, luego, si usted es pariente del difunto y desea averiguar si resulta elegible para presentar un reclamo, Llame por favor a nuestra oficina para una consulta gratuita. Para su conveniencia, esta línea acepta tanto llamadas como mensajes de texto:  (646) 217-0749.

Tipos de Reclamos de Muerte por Negligencia en New York.

Muertes Causadas por Cualquier Negligencia

Si un ser querido o un miembro de su familia ha muerto debido a la negligencia de otra persona, usted tiene el derecho legal de presentar un reclamo de muerte por negligencia.

Muertes en Accidentes de Construcción

Usted puede tener un caso de muerte por negligencia en caso de que la muerte de su ser querido se deba a una lesión o accidente de construcción. Esto aplica tanto a los trabajadores de la construcción en el puesto laboral como a los transeúntes que perezcan debido al desplome de los andamios u otros equipos constructivos que los golpearon. Si su ser querido ha muerto por accidente en una obra en construcción, no dude en llamarnos hoy mismo, por favor:(646) 217-0749.

Muertes por Accidentes de Tránsito

Los reclamos de muerte por negligencia en accidentes de tránsito tienen lugar cuando uno de sus seres queridos muere después de ser golpeado por un carro, camión, tren, vagón del metro, bicicleta o cualquier otro vehículo rodante. Después de tal accidente es importante procurar asesoría legal altamente calificada, pues hay elementos de evidencia que son sensibles al tiempo, tales como las video-grabaciones locales que pueden conseguirse para reforzar su caso. Nuestros abogados no sólo son expertos en muertes por accidentes de tránsito, además han sido adiestrados por los peritos en extracción de videos del Departamento de Policía de New York y pueden encontrar y recuperar importantes secuencias de la escena del accidente. Cuando muere un ser querido, la elección de asesoría legal es muy importante. Hay un motivo para que el Bufete Legal Giordano haya recibido tantos galardones y premios: acumulamos varias décadas de pericia jurídica, tenemos la experiencia de manejar cientos de casos, el conocimiento legal obtenido mediante grados avanzados en derecho; y la dedicación a procurar enérgicamente justicia en nombre del cliente.

Muerte por Negligencia en Prisión

El Bufete Legal Giordano se ha dedicado a ganar acuerdos y veredictos de millones de dólares para las familias cuyos seres queridos han muerto en la cárcel. Nuestros abogados son hábiles en el manejo de casos en las prisiones más notorias de New York, como Rikers Island, donde hemos tramitado exitosamente procesos de muerte por negligencia; donde los agentes correccionales sorbían café mientras nuestros clientes morían en confinamiento solitario; donde las historias clínicas fueron revueltas y debido a ello los reclusos no fueron adecuadamente tratados según sus propias condiciones médicas; y donde los agentes abusaron tanto de nuestros clientes hasta dejarlos con afecciones clínicas debilitantes. Si su ser querido ha muerto en la cárcel, es preciso que usted trabaje con un abogado conocedor y experto: un letrado capaz de llevar con éxito un caso legal contra el sistema carcelario de la ciudad de New York y debidamente calificado para procesar tales casos ante el tribunal.

Mala Práctica Médica

Usted puede tener un reclamo de muerte por mala práctica médica si un ser querido o alguien que conoce muere como resultado de la negligencia de un profesional de los servicios de salud. El Bufete Legal Giordano ha representado a familiares de reclusos muertos en Rikers después de recibir medicamentos y dosis incorrectas luego que sus historias clínicas fueron revueltas; a familiares de reclusos a quienes se les negó el tratamiento médico o de individuos que murieron en hospitales por aplicarles procedimientos clínicos incorrectos; o incluso por negligencia en el seguimiento primario de la salud. Estos son solamente unos pocos ejemplos de cómo nuestra firma se ha dedicado a ganar acuerdos y veredictos de millones de dólares en las demandas de muerte por mala práctica médica. Tenga la bondad de visitar nuestra página de resultados para ver más ejemplos y no dude en llamarnos para una consulta gratuita hoy mismo, estamos aquí para servirle: (646) 217-0749

Responsabilidad del Producto

Una muerte por negligencia por responsabilidad del producto tiene lugar cuando su ser querido muere debido a un producto defectuoso. Si el uso del producto fue la causa de la fatalidad o contribuyó a la misma, usted puede tener un reclamo de muerte por negligencia por responsabilidad del producto. Si algún producto, incluso habiéndose usado de acuerdo con lo estipulado, condujo a la muerte de su ser querido, tenga la bondad de contactar con nuestro bufete hoy mismo para una consulta gratuita:(646) 217-0749.

Establecer Quién Tiene la Culpa en su Reclamo por Muerte Injusta

En un reclamo de muerte por negligencia es decisivo establecer quién tiene la culpa en el caso. Un abogado experimentado en muertes por negligencia de New York le ayudará a demostrar que el acusado tenía una obligación legal con el difunto. En un caso de muerte por negligencia debido a un accidente de tránsito, si un pasajero muere durante un accidente en un taxi, el conductor del mismo podría ser el culpable. En tal caso, los choferes de taxi deben desempeñarse con suficiente precaución y el fabricante del carro está obligado a demostrar que sus productos son seguros al usarlos. Un próximo paso importante durante un reclamo de muerte por negligencia es establecer una relación entre el difunto y el acusado. Para establecer la negligencia, debemos demostrar que el acusado violó su obligación con el difunto. Por lo general, el estándar de negligencia que se utiliza para establecer si hubo o no violación es: ¿cómo habría actuado una persona razonable en la misma o similar circunstancia? Si una persona razonable habría actuado con más cuidado en una circunstancia similar, entonces la negligencia quedaría establecida. Un reclamo de muerte por negligencia puede ser hecho una vez que queda establecido que la violación causó de manera directa la muerte del difunto. Una vez que esto queda establecido, nuestros abogados experimentados le ayudarán a obtener compensación por los costos económicos y no económicos del hecho, tales como facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y otros. En ciertos casos, los familiares que presenciaron las lesiones o la muerte de un ser querido pueden estar en capacidad de presentar un reclamo para procurar compensación por estrés emocional. Para establecer un reclamo firme de muerte por negligencia, es esencial recurrir a los servicios legales de una oficina legal experimentada que haya llevado casos similares ante tribunal con éxito. En el Bufete Legal Giordano tenemos un amplio y dinámico récord de éxitos en reclamos de muerte por negligencia y de lesiones personales. Estamos disponibles 24/7 horas para nuestros clientes. Para facilitarles el acceso, tenemos una línea telefónica disponible en la oficina que acepta tanto llamadas como mensajes de texto. Cuando usted llame a nuestra firma para una consulta gratuita, no tendrá obligación legal alguna de contratarnos. Llame o textee hoy mismo a uno de nuestros abogados altamente calificados en muertes por negligencia en New York:(646) 217-0749.

Contacte a un Abogado Experto de Muertes por Negligencia en la Ciudad de New York para una Consulta Gratuita.

El Bufete Legal Giordano PLLC litiga en nombre de los clientes del área de New York en un amplio rango de asuntos relativos a muertes por negligencia. Nuestros abogados están clasificados en la máxima categoría de la práctica legal y se ha dedicado a ganar acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Llámenos o envíenos un mensaje de texto al (646) 217-0749. o mándenos un email a Info@Gio-Law.com a fin de programarle una consulta gratuita en nuestra sede de la Zona Residencial de Harlem o en cualquier otra de nuestras locaciones en el Bronx, Brooklyn y el Centro de Manhattan.

Call (646) 217-0749 or submit an online request form to Get a Free Consultation.

Request Free Consultation