Get a Free Case Review Today: Call or Text Us @ (646) 217-0749 or Submit Case Info Online: Info@Gio-Law.com​

English Se Habla Español

Areas de Práctica

Bufete Legal Giordano: Equipo Legal Galardonado

Giordano Law Offices se compromete a ayudar a las personas necesitadas que han sido lesionadas o dañadas como resultado de acciones negligentes de otros. Nuestros abogados han sido reconocidos por su perspicacia legal y éxito en múltiples áreas de práctica. Los abogados de Giordano Law son sus firmes defensores y no dejan piedra sin mover en nuestra búsqueda agresiva de justicia para usted. En las Oficinas Legales de Giordano, nuestros clientes no son nombres solo en el archivo de un caso, nuestros clientes son tratados como familia y nunca dejamos de trabajar para usted. Nuestros abogados hablan directamente con los clientes y responderán cualquier pregunta que pueda tener y le asesorarán sobre la mejor manera de proceder con su reclamo.

Nuestros abogados de lesiones, empleo, derechos civiles y litigios tienen más de 35 años de experiencia representando a clientes y sus familias. Hemos recuperado acuerdos y veredictos sustanciales en nombre de nuestros clientes. Nuestros abogados continúan siendo reconocidos como algunos de los mejores abogados del país por publicaciones como Super Lawyers, Expertise, Avvo y más. Además de este reconocimiento, siempre nos sentimos honrados cuando recibimos referencias periódicas de clientes anteriores y otros abogados (incluso ex adversarios) que se sienten cómodos al recomendar personas a nuestra firma porque saben y confían en que haremos todo lo posible para lograr un resultado favorable para nuestros clientes.

Las Oficinas Legales de Giordano manejan una variedad de demandas por lesiones personales, empleo, derechos civiles y litigios, y hemos litigado casos contra algunas de las corporaciones y compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos. Tenemos la experiencia y los recursos para lograr justicia para usted. Representamos regularmente a clientes en las siguientes áreas:

Call (646) 217-0749 or submit an online request form to Get a Free Consultation.

Request Free Consultation